Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

sábado, 1 de mayo de 2010

He estado fuera

Bueno... madre mía, la cantidad de comentarios que tengo que hacer, habeís estado muy trabajadoras, he ojeado cantidad de cosas preciosas, aunque hoy, no tengo ni un minuto de tiempo.
He estado toda la semana, en Madrid. (suelo acompañar a mi marido cuando tiene trabajo, fuera de casa), así que he aprovechado, y me he dado unos paseitos por Madrid y Zaragoza.
He conocido la tienda de Copelia. Muy bonita, y la verdad, es que Mercedes (creo que así se llama) es muy agradable, lástima que no me he podido apuntar a nigún cursillo acelerado, tambien he estado visitando, mercerias (Pontejos), casas de bricolaje. Zapaterias y tiendas de bolsos, que tambien son mi debilidad. Bueno ha sido una semana muy aprovechada, y me lo he pasado muy bien, ahora a volver al trabajo, y acabar cuadros.
Ha!, una sorpresa, me ha llegado el regalo de Christel, me falta hacer fotos, en cuanto las haga, publico.
Christel, es una maravilla, ciertamente las fotos no hacen jucticia a los trabajos.
Un besito para tod@s
-----------------------------------------------------------
I've been out I well... my mother, the amount of comments that I have to state very workers have, I ojeado amount of precious, but today things have not one minute.I have been throughout the week in Madrid. (usually accompany my husband when working away from home), so I have taken, and I noticed a few paseitos from Madrid and Zaragoza.I have met the Copelia store. Very nice, and the truth is that Mercedes (I think this is called) is very nice, pity that not me I could point to any accelerated workshop, also I have been visiting, mercerias (Pontejos), DIY houses. Zapaterias and shopping bags, also are my weakness. Well it has been a very leveraged week, and I've been very well, now to return to work and finish boxes.Ha!, a surprise, I have reached the Christel gift, I need to take photos, as soon as you make them public.Christel, is a marvel, certainly the photos do not jucticia to work.
A kiss for all

10 comentarios:

Ascension dijo...

Bienvenida!!!!!
Me alegro que te lo hayas pasado bein, te he hechado de menos jejejeje
Feliz fin de semana
besitos ascension

Jo Raines dijo...

Sound like you had a wonderful time! Yes, Cristel is so talented and generous to share her techniques.

Jody

contar dijo...

Que suerte un paseito por Madrid en este tiempo no tiene que estar nada mal
un abrazo

Meli Abellán dijo...

Carmen, te echaba de menos!!! Me alegro que haya sido una ausencia tan agradable!!!
Bienvenida!!!
Un beso,
Meli

Eva - tatalamaru dijo...

Me alegro de que estés de vuelta y que tu ausencia se haya debido a motivos de viaje, que bien te lo has pasado, de tiendas....un beso.

Estefanía dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto!Un besote!

PAKY dijo...

qué bien que hayas disfrutado tanto, me alegro muchísimo por tí, aunque por otro lado me alegro que hayas vuelto a la blogsfera...un besazoooo

Pepi dijo...

ala ya estas de vuelta, me alegro que te haya ido bien y te lo hayas pasado pipa,de esos viajes me hacia yo unos cuantos jajaj un beso guapetona y a currar eso si poco a poco.

Viajes y Rutas dijo...

Ala que bien, que tiempo mas bien aprovechado!! Bienvenida a casa!
Carmen

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísima , espero que hayas pasado unos días estupendos!

Gracias por dejarme tus emotivas palabras, eres un encanto.

Buena semana cielo!
Besotes!!

 
ir arriba