Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

lunes, 24 de mayo de 2010

Feria de Madrid

Estos son regalitos de El Topiario de Sofia, los candelabros de Marini, En la bolsa, hay una cajita y otra por hacer de Marver, y una galletita, (eramos tantas), que perdoname cielo, pero ahora no recuerdo. Muchisimas gracias a todas. Soís maravillosas.
Este Topiario, lo pondré en la entrada de mi Palacete, con los colores azul y blanco quedará genial. Estas son las compras de la feria, como podeís verson cintas,telitas, mohair para pelucas, etc. Tambien compré dos jarrones y unas figuritas de Alligra, que son preciosas.Como siempre tengo que pedir disculpas por las fotos,

me olvidaba, tambien compré unos moldes, magdalenas, bizcochos,etc

Bueno, ya estoy en casa, como de constumbre la Feria de Tom Bishop, Fántastica. La feria de Mayo, siempre es más pequeña, que la de Noviembre, pero así y todo vale la pena. Por lo que se quejaban los expositores era de que no había tanto publico como en otras ocasiones, quizás la crisis, ó la cantidad de ferias, que se están haciendo, no lo sé, pero si es cierto que te podías mover a tus anchas, y mirarlo todo con muchisima tranquilidad, la pena es que no te dejaban hacer fotos, así que no os puedo enseñar las maravillas que se exponian.
Me encontré con muchas compañeras de foro, algunas ya nos conociamos de otras ocasiones, y a otras les pude poner cara,lo cierto es que es un verdadero placer conoce y volver a saludar a personas que compartimos esta maravillosa afición que son las miniaturas. No quiero poner nombres, porque no me gustaría dejarme a nadie,y desde aquí, quieros daros las gracias por lo cariñosas que habeís sio todas, sinceramente me encontraba con personas que parecia, que las conocia de toda la vida.Gracias chicas. Tengo que hacer una mención aparte de las expositoras, todas fantasticas, pero entre ellas Paloma, que ya la conocía, me encantan sus trabajos. Y Sofia, con la que compartí algunos ratitos y nos conocimos más, es un cielo de persona, y que espero conocer más, me encantó, sus trabajos son preciosos, pero ella es más, cariñosa gentil bueno, muchos apelativos y todos buenos. Sofia me regaló un topiario maravilloso, que pienso poner en la entrada de mi palacete, gracias Sofia.
Tambien tengo que hacer una mención especial para una nueva expositora. Margot, su blog es la Belle Brigante. Hace muñecas, pero sinceramente me encantan, son preciosas,se lo comenté a Sofia, y por lo visto le ha comprado una muñeca, yo he visto muchas muñecas, pero la verdad es que como las de Margot no, tienen algo especial, la gran mayoria son bonitas, pero de estas me he enamorado. Luego os subiré fotos de regalitos de compis y mis compras.
Un beso para tod@s Carmen
Ha!, os quiero recordar que tengo el blog & blog, me gustaría que os fueseís pasando, para ver si estaís, y si no es así decirmelo, y así os podré poner, como sabeís es una recopilación de todos los blogs que yo he ido entrando durante más de un año. gracias
------------------------------------------------------------------------

Well, I'm at home, as Tom Bishop fair, Fántastica constumbre. The may fair is always smaller, as of November, but and everything is worth. What exhibitors complained was that there was not much public as on other occasions, perhaps the crisis or the amount of fairs, doing, do not know, but if it is true that you could move at your leisure, and watch it all with plenty tranquility, the punishment is that they wouldn't you make photos, so you can not teach the wonders that are exponian.
I encountered many partners forum, some already us sometimes, conociamos and others them can be expensive, the truth is that it is a true pleasure known and return to greet people who share this wonderful hobby are thumbnails. I will not make names, because I would not want to leave anyone and from here, quieros thank you for loving to have sio all, honestly I was with people that seemed to all girls vida.Gracias known. I do mention apart from the display, all fantastic, but it was including Paloma, already known, I love your work. And Sofia, which I shared some ratitos and we met more, is a person sky and hope to learn more, I loved, his works are precious, but she is more good mellow loving, many names and all good. Sofia gave me a topiario wonderful, which I put in my mansion entry thanks Sofia.
Also I have to do a special to a new exhibitor mention. Margot, his blog is Belle Brigante. Makes dolls, but I sincerely love, they are precious, commented to Sofia, and apparently have purchased you a doll I have seen many dolls, but the truth is that as the Margot, have something special, the vast majority are nice, but these I I love. Then you subiré gifts compis and my purchase photos.
A kiss for all Carmen
Ha!, I want to remind you that I have the blog & blog, I would that ye fueseís going to see if estaís, and if it does not say so I, and so you can put, as you know is a collection of all the blogs I have been entering more than one year. Thank you

18 comentarios:

juani dijo...

cuanto madrugas dora
me alegro que disfrutaras la feria y si es cierto que en mayo suele ser mas pequeña y con menos gente ,pero asi se ve todo mucho mejor
esta vez me quede con las ganas
un beso
eden

auzilio dijo...

Hola guapa,me alegro que lo hayas pasado bien en la Feria,lastima que no dejen hacer fotos ,que nos quedamos con la ganas de verla las que no hemos ido.Bueno lo importante es que lo habeis pasado fenomenal y gracias por la recopilacion de los blogs.Besitos Auxi.

PAKY dijo...

qué bien que disfrutases esta feria, yo también conocí a Sophia en la bishop de noviembre y todo lo que tu dices es verdad, es un verdadero encanto de persona además de gran artista... un besazoooooo

Vivian dijo...

Hola guapetona, decirte que me quede encantada de conocerte, espero coincidir contigo en algún otro momento, que se me hizo corto..
Besicos desde Cartagena,
Vivian,

Estefanía dijo...

Me alegro que lo pasases bien. La verdad es que nunca he ido a una feria, pero debe ser una maravilla. Ojalá pueda ir a la de noviembre y asi conocer lo que se vive en ellas y sobre todo disfrutar de la compañia de personas tan fantasticas del foro como tú. Un besote!

Sans! dijo...

O no pictures ?:(

Do show us what you bought Carmen :)

Marian dijo...

¿¿¿¿Compritas...hay compritas??????
Yo me apunto a verlasssssss ¡¡ay!!! que pena no haber podido ir esta vez, con lo que disfrutamos en la de noviembre..........pero llega otro noviembre y a esa si que me apunto.
Besos

Meli Abellán dijo...

Carmen, me alegro muchísimo que te lo pasaras tan bien en la Feria de Madrid!! Qué pena que no haya fotos, pero se comprende!!!
Un beso,
Meli

Ascension dijo...

Bienvenida!!!!!
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien Carmen ya de vuelta y tan satisfecha, eso es lo mejor de las ferias, el repaso, ...lástima de fotos, que las que nos quedamos sin ir, no podremos disfrutar, pero se entiende. Un besazo guapa.

Paqui dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, yo tambien disfrute mucho, fue un placer saludarte.
Besos

Pepi dijo...

como te dicen todas me alegro muchisimo de que lo hayas pasado bien,y seguro que con esas compras y tus manos aras maravillas un besote guapetona.

Yolanda dijo...

Que regalos y que compras tan chulas, me alegro que hayas podido ir a la feria yo este año no he podido ir, a ver si puedo ir a la de noviembre. Muchos besitos. Yolanda.

Sofía dijo...

Que narración más agradable... Tus compras muy buenas y deseando ver esa creatividad que solo tu sabes en todos esos materiales.
Me alegro mucho de que te gustara el Topiario y tu y Enrique si que sois maravillosos, la proxima vez nos vamos a cenar juntos que se me hicieron cortos los ratitos, pero unos ratitos super agradables.
Muchos besos

Carmen Llorca dijo...

Pero que preciosidad de escena, no falta detalle, es todo tan encantador!! Por cierto en la feria ya he visto que has arrasado, jejeje, lástima que a este no pude ir, haber si quedamos un dia para tomar un cafetito.
Un beso
Carmen

Woolytales Miniatures dijo...

How nice that you enjoyed your vacation Carmen!!!That is great!!*grin*
I love the little trunks!!!
Thank you for yoru visit and your note to me! you are so sweet! Lovingly, pat

dora dijo...

Hace tiempo que no entro, a ver si vuelvo a animarme y retomo las minis. Besitos a tod@s

dora dijo...

Un besito a todos y todas

 
ir arriba