Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

viernes, 7 de mayo de 2010

Christel Gracias- Y unos baules... De un reto

Gracias Christel, ya lo he recibido, es precioso. En la mano es mucho más bonito. Eres una gran artista, tus trabajos son perfectos, estoy orgullosa de tener un detalle tuyo. Por favor seguidores, mirad el blog de Christel, es maravilloso http://christeljensen.blogspot.com/

Estos Baules los he hecho para un reto del foro En miniatura, el reto era para el mes de Abril, el reto de Mayo es llenarlo, bueno a ver si tengo tiempo, ya que tengo mis cuadros a medias, y tengo ganas de enviarlos, aunque, tengo una contractura en el cuello, y me es dificil, estar mucho tiempo, trabajando en las miniaturas, a ver si tengo suerte, y me hace efecto los antiinflamatorios, y los relajantes musculares.



24 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Carmen,
El regalo de Christel es realmente bonito!!!
Tus baules son perfectos y una pasada de bien hechos que están!!
Reto más que superado.
Un beso
Meli

Ascension dijo...

Precioso el regalo, enhorabuena!!!
Los baules te han quedado de muerteeeeeeeeeeee.
Seguro que los detallitos de dentro van a a ser geniales, no espero menos de ti.
Siento que estes malita, cuidate mucho y que te mimen.
besitos ascension

Merry Jingle dijo...

You're a lucky girl to have Christel's minies, they are fabulouse :)

And I LOVE your trunks, they are so beautiful and wonderfully done :)

Have a wonderful weekend :)

Ira

Unknown dijo...

Carmen el regalo es fantastico¡¡¡¡ es una gran miniaturista sus trabajos son perfectos¡¡¡ Pero tu no te quedas atras con esos dos baules que te has marcado... Son fantasticos y seguro que quedan perfectos una vez rellenos. Cuidate esa contractura. Besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades por los regalos que te envió Christel , son preciosos y para preciosos los baules, que bien te han quedado, si logras llenarlos en la fecha,que yo creo que si....nos los enseñas, seguro que todavía quedan más bonitos. Un besote

Pilar Alén dijo...

Qué regalos más lindo te ha enviado Christel! Ella trabaja muy bien las miniaturas y hace auténticas preciosidades también. De tus baules qué te voy a decir Dora... son preciosos y con una terminación impecable. Si además los llenas van a estar para exposición... Felicidades por el reto y recuperate de esa contractura. Besos

Yolanda dijo...

Que maravilla de regalo dan ganas de darle un mordisco de lo real que es, enhorabuena guapa, cuidate mucho que las contracturas son muy molestas. En cuanto a los baules te han quedado perfectos, ya tengo ganas de verlos llenos. Muchos besos. Yolanda.

Estefanía dijo...

Que regalo más lindo! enhorabuena por doble partida, ya que los baules te han quedado fantásticos.. a ver si termino los estudios y me pongo tambien con las minis, que tengo todos los materiales para hacer un baul desde hace tiempo, y no lo he hecho todavia. Un besote!

Sans! dijo...

Feliciades! Linda's gifts are gorgeous but if they are put with your work, they will be even greater!

Those trunks of yours are unbeatable, Carmen. OUTSTANDING!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué maravilla de baules!
Son perfecto , bueno ya me los estoy imaginando llenos, pero lo principal, cuidate, un abrazo
Rosa

Maribel dijo...

Que suerte. Felicidades por ese regalo tan bonito. Y ese baul te ha quedado precioso. Ahora a llenarlo.

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Que regalo tan bonito !!! , y de una de mis miniaturistas preferidas , los baules preciosos felicidades

Mª DEL CARMEN dijo...

El regalo es una preciosidad.
Tus baules son simplemente perfectos, un reto mas que superado.
Besos
Mary

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Carmen, te han quedado unos baúles preciosos, seguro que el relleno quedará genial. Me alegro mucho que hayas tenido un viaje entretenido y agradable. Besitos

auzilio dijo...

Son preciososssss, ahora a rellenarlos que seguro que te quedan de muerte,y el regalos es realmente bonito, Felicidades, besos Auxi.

PAKY dijo...

El regalo de Christel es precioso Dora, felicidades, y en cuanto a los baules, reto más que superado, están preciosísimos, me encantaaaaaaaaaaaaaan!!!! ahora llénalos de perfumes, corsés, y lo que te dé la gana, pues tus minis son preciosas y cualquier cosa que pongas quedará preciosa.... un besazoooooo

Woolytales Miniatures dijo...

Hello dear Carmen, your gifts are wonderful and I hope you are feeling better. Thank you for yoru kindness and visiting me.Muchlove to you~

Helena dijo...

Hola Carmen!!
Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!!! El regalo de Christel es una preciosidad y el baul te quedó genial. A ver cuando esté lleno.....
Un beso, Helena.

Pan dijo...

The trunk is wonderful.

I love your blog design and how you have linked all your blogs. I must explore more, looks very good. :-)

Vivian dijo...

Preciosos tus baúles Carmen!!! nos caben muchas cosas para irnos de viaje,
besicos guapa,
Vivian

jose dijo...

me encantan los baules son perfectos

Eva dijo...

Que pasada de regalazo de Christel, que suerte!!
Y los baules preciosos!
cuidate mucho :)
Un beso

miniaturista dijo...

Los baules me gustan mucho, están preciosos, muy bien hechos.
Un abrazo
Maite

silvanabelens dijo...

muy lindos trabajos lo he visto recien y estoy impresionada yo soy fan de tus cositas chiquitas me gustaria aprender hacerlo queres ser mi prof jaja saludos desde Argentina

 
ir arriba