Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

sábado, 2 de enero de 2010

Feliz Año 2010







Con esta mini escena, os quiero felicitar el Año Nuevo.
Mirad que preciosidad me ha enviado Alever. Ha sido mi amiga invisible del foro Club mini. No es todo precioso?
Entre Marian y Alever me han enviado, para montar una escena Navideña.
Que pienso hacer pasado fiestas, así tendré un recuerdo para siempre de mi primer AI.
Quedará montada, junto a la escena que me tocó en el foro En miniaturas.
Ya sé que me adelantaré mucho a la siguiente navidad, pero me hace muchisima ilusión.
Gracias Alever, me ha encantado.

22 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Menudo ai que te han hecho. Va a quedar una escena monisima.
Yo para el concierto me pongo el despertador y como soy poco dormilona me levanto rapido. Asique lo vi por completo. Me encanta el director por los gestos que hace, como dicen "acaricia la musica"
Besujis!!!!

Yolanda dijo...

Feliz Año 2010 para ti tambien guapa y enhorabuena por la escenita es preciosa. Muchos besos. Yolanda.

Pepi dijo...

pues muy buena idea, asi el año que viene eres la primera, jajajaj es todo muy bonito y seguro que con todas esas cosas aras una escena preciosa felicidades, un besote

Un Taller de Miniaturas dijo...

Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año que comenzamos. Y desde luego, qué mejor manera de hacerlo que con unas minis preciosas...

¡¡Feliz año nuevo, Dora!!

Un beso,
Paloma

Diosy dijo...

Como no te va a gustar, es un regalo en el que alguien a puesto todo su empeño para arrancar una somrrisa a otra persona a pesar de que a veces solo nos conocemos por este medio.
Mi mas sincera enhorabuena a las dos a ella por leer tu blog y sentirse muy bien por que te gustara y a ti por recibir ese estupendo regalo...
Que el AÑO NUEVO te traiga todo lo mejor..
Un beso

A. Wright dijo...

Es tan bonita, gracias por compartir fotos

Texas Belle dijo...

Everything is so adorable! I love all the detail. Happy new year!

juani dijo...

feliz 2010 ,espero que este año siga cargado de ganas de hacer minis

muy bonito el minirincon que te has montado con los regalos ,preciosos
besos
eden

PAKY dijo...

Feliz Añoooo!!! te deseo todo todo todo lo mejor para este nuevo año, y que este rinconcito navideño sea la mínima parte de lo que nos muestres de tu arte.....un besazo gigantesco y gracias por estar siempre ahí...muuuuackas!!!!

Meli Abellán dijo...

Feliz Año Carmen!!! Los regalos son preciosos!! Es que tienes unas amigas tan artistas!!!
Un beso,
Meli

Luna dijo...

Amazing! i love the Christmas Tree!

marlies dijo...

A Happy and Healthy New Year!
Like those christmas miniatures!
* marlies

Maria Jose dijo...

Feliz año !

Sans! dijo...

Ooooo, did you make the arm chair? So pretty!

Gemma (Gempo) dijo...

Feliz Año nuevo a tí también Dora, que cosas más bonitas te han enviado, felicidades. Un beso

Viajes y Rutas dijo...

Que preciosidad de regalo Carmen!!
Te lo mereces, eres un sol!
Feliz Año
Carmen

Marian dijo...

Graciasssss por lo que me toca.
Estoy impaciente por ver esa escenita ya que todo lo que te ha enviado Alever es monisimo y me hace muchja ilusión ser coparticipe suya.
Besos.

Marian dijo...

¡¡¡¡AH!!!!
y Feliz Año Nuevoooooooooooo.
Besazosssssssssssss

Unknown dijo...

Dora...my dearest friend!!!

WOMNDERFUL MINIATURE!!!LIKE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAVE also you a fabolus new year full whit a all colors...and a best colors are a my nice gift for you!!!KISSES a lot. NI

KISSES...KISSES a lot!!!

cockerina dijo...

Dora hello, how are you?? Te has pasado unas buenas vacaciones?
Me fui de su blog para desearle un feliz Año Nuevo!
Caterina

leminisdicockerina.blogspot.com

Virginia isabel dijo...

Le dire a mi madre que te a gustado la muñeca. Le hace mucha ilusion que me lo digais. Si ella es la modista ofiacial porque tiene unas manos para eso que me deja loca.
Besujis!!

PAKY dijo...

Vaya, no sabia nada, espero que ya estés bien, yo es que también ando ultimamente perdida de las minis porque me estoy preparando para las oposiciones y pensé hacer un sorteo así me obligo a hacer algo,besoooos y cuidate mucho, que esos ojazos azules no los apague ninguna conjuntivitis ni nada!!

 
ir arriba