Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

viernes, 31 de julio de 2009

Con Mis Compañeras







Estas fotos que os pongo son para una escena, que vamos hacer en el foro "En Miniaturas", aún no está acabado, pero... como siempre os pongo un avance........ a ver que os parece.
Esta mesa camilla, es del tutorial de mahcu http://www.mhacu-minis.blogspot.com/. Bueno muy bien explicado por cierto. Estoy contenta con el resultado.
La tela que he utilizado, es seda salvaje, lamé y una redecilla dorada por encima. Como la escena se trata de una tienda con trastienda, habrá un rincón esotérico. Yo he pensado que no le iría mal a la pitonisa algo de glamour. Je, Je.
Como os habréis dado cuenta las sillitas están faltas de tapizado, van tapizadas con seda igual que la mesilla, al espejo le falta cristal. Y bueno la cajita con puntillas, el baulito de escritor (fue mi primera miniatura, hace 14 años, le tengo cariño, pero sinceramente, me apetece que aparezca en la escena, así que suerte a quien le toque).
Espero que os haya gustado mi avance.

15 comentarios:

auzilio dijo...

Pues si que gusta la mesa en muy bonita y elegante al igual que las sillas felicidades besos Auxi.

PAKY dijo...

Genial la mesita (he visitado el blog de mhacu, que no lo conocía y lo he flipado, qué trajes!!), y los complementos muy chulos, a ver para cuando esa escena...muchos besos y muuuuuchas gracias por darme la alegría cada vez que veo mi blog y veo tus comentarios...muuuack!

Sans! dijo...

Increíble! No puedo creer que estas bellezas son miniaturas, en especial la cajita. Me encanta tanto, Dora! Buen trabajo, Dora. Por lo tanto, y gracias por el link!

Yolanda dijo...

Dora me gusta todo mucho pero el baulito me encanta es precioso que suerte tendra quien le toque.
Besos.
Yolanda.

Virginia isabel dijo...

Pues si muy buena idea es de lo unico que no tengo nota. A ver lo voy apuntando.
Gracias por el consejillo.
Besujis!!

Unknown dijo...

Gracias x visitarme! me alegra que te guste mi blog. Con tus comentarios y viendo tu aportación para la escena me has dado ánimos a seguir con la mía, a ver si lo acabo pronto y pongo fotos.
PD: Tus trabajos son muy buenos y el palacio te esta quedando un SEÑOR PALACIO!!!

Besitos

Ascension dijo...

Seguro que os queda una escena de lujo, el baulito una pasada.Ya estoy de nuevo por aqui y espero no perderte de vista ni un instante, ya sabes que aprendo de ti .besitos ascension

Yolanda dijo...

Dora guapa pasate por mi blog que he dejado algo para ti besos. Yolanda.

PAKY dijo...

En mi blog tengo un MIMO para tí... besos

Virginia isabel dijo...

Si la verdad es que a quedado muy bonita y muy sencilla de hacer.
Besujis!!!

Ascension dijo...

Hola guapisima, pasate por mi blog.Tienes un premio para este fantastico blog.besitos ascension

esperanza dijo...

hola dora , me gusta mucho todo lo que haces , la mesa el baul , todo precioso , seguire la escena , en mi blog te dejo un reto , gracias dora, besos

Virginia isabel dijo...

Siempre que voy a mi tierra encuentro la inspiracion. De uno de esos viajes que hago veia mi casita en cada ventana, puerta... asique las apañe todas y forme mi diseño.
Gracias!!
Besujis!!!

minindira dijo...

Me gusta un monton,en realidad todo lo que haces,es todo tan delicado.¡¡ah¡¡¡y gracias por el comentario de mi nieta,es un bomboncito.besos

Virginia isabel dijo...

Si me voy en un par de horas pero esta mañana me levante pronto y me pase a dejar un ultimo post antes de irme. jajaja
Besujis!!!!

 
ir arriba