Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

martes, 7 de julio de 2009

Entrada palacete acabada




Bueno, esto es la entrada del Palacete.
Solo le falta, las molduras del techo, las manetas de las puertas (que las que tengo no me gustan), y los barrotes de la escalera, los que venden no me gustan, y estaba pensando, que quedaría mejor, unos barrotes regordetes como el marmol, ya veremos, como me las ingenio, no he querido poner más cosas, me gusta así que se vea más liso, sin adornos.
La mesita que veís dorada, es del palacio de Agostini, simplemente, le he puesto pan de oro, igual que las mensulas.
Y ya está.
Si mirais en entradas antiguas vereís el paso a paso.
Espero que os guste, ahora el segundo piso, la parte central.
No sé porqué en las fotos, el azul es super fuerte y los adornos igual, no es así, es un azul, mucho mas suave, el llamado azul francés, es asi se llama así. Es un azul con un toque gris, aquí en la foto sale un azul, que en españa diriamos azulete. !Que pena!, no me salen las fotos.

30 comentarios:

Katie dijo...

Oh! WOW! It's so elegant!! :)

Silvia dijo...

Estás haciendo un trabajo estupendo. Te está quedando de maravilla y, además, tienes un blog muy bonito. Besos
Silvia del ClubMini

PAKY dijo...

Dioooooooooooooooooooooos!!!! si esta es la entrada al palacio, cómo será lo demás!!!!! te ha quedado de lujo Carmen, nunca mejor dicho, está preciosa, y eso que le faltan detalles como tu dices, me encanta, y los colores, me encanta ese azul y como combina con el blanco....afirmo lo mismo que Katie, es muy elegante... besos

Pilar Alén dijo...

Qué bonita esta entrada Dora, te ha quedado muy elegante, y el azul aunque se vea un poco fuerte es un azul muy palaciego. Felicidades por este trabajo. Una cosa con respecto a las barandillas que comentas, que las quieres más gorditas como imitando marmol, podrías probar a hacerla tú combinando abalorios de madera de distintos grosores, igual se ajusta más a lo que quieres. Besos

rosanna dijo...

Bellissimo, mi piace da matti il soffitto.

Matxalen dijo...

Te esta quedando realmente bonito y muy elegante.
Felicidades

ANA ROSA dijo...

Pero que bonito!!!!!! De lujo, lujo. Felicidades te esta quedando divino!!!!
Un beso y espero ver el resto prontito!!
Ana.

Un Taller de Miniaturas dijo...

Te esta quedando muy bonito, y se ve ¡tan majestuoso...!

Aunque no soy ninguna experta en fotografia (¡ojalá!), el azul tan intenso al que te refieres puede deberse a que la luz que recibe el objeto (en este caso la pared y los adornos)sea muy intensa, y es como si "saturara" el color.
Prueba a colocar, delante del foco que uses, algo que actúe como filtro, como por ejemplo un trozo de papel para horno (de ese que es blanco translúcido), y asi mitigarás un poco ese exceso de luz. Quizás con este pequeño truco veas mejor el color en tus fotos.

Un abrazo,
Paloma

Macu dijo...

Te esta quedando genial!!!! Me gusta mucho y el azul aunque dices que se ve mas oscuro a mi me gusta queda muy bien. queda muy elegante!!!! enhorabuena

Meli Abellán dijo...

Carmen, qué trabajo tan extraordinario!!!!!! Es una obra de arte!!!!
Un beso,
Meli

Ascension dijo...

Es una pasada como te esta quedando, me encanta.Bueno en realidad me encanta todo lo que haces.besitos ascension

minindira dijo...

Hola Dora como ya te dije en el foro,me encanta lo que haces,te esta quedando precioso.
Y referente a los maniquis perdona que no te contestara,es que no lo habia visto.Estan hechos con pasta das,moldeados a mano,forrados con vendaje y palillos de los chinos,son los primeros que hago y un poco a ojo..besos

jose dijo...

un trabajo muy extraordinario soy de pocas palabras y me he quedado mudo enorabuena !peazo de trabajo¡

auzilio dijo...

Hola la entrada del palacio es una maravilla como sera el palacio entero,es muy elegante y el color e muy bonito enhorabuena Auxi

Marian dijo...

Hola guapa, veo que si tardo unos dias mas en volver no soy capaz de reconocer tu palacio.
Esta precioso, vaya tarea te has dado.
Besos.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Carmen, creeme que el sentimiento es mútuo, pues tus palabras transmiten tanto cariño que no es raro sonreir cada vez que leo un comentario tuyo... besos y gracias de nuevo (a ver para cuándo más fotitos del palacio,jejejeje)

amaya dijo...

tu palacio es una maravilla,estás haciendo un trabajo perfecto.
Felicidades.
besos.
amaya.

Sans! dijo...

Your palace is coming along so beautifully!! It is very inspiring for me for you to watch your progress, Carmen.

Su palacio está llegando a lo largo de tan bonito! Es muy inspirador para mí para que pueda ver su progreso, Carmen.

Pubdoll dijo...

This is very, very nice!
I love this room, it is so grand!
Great work!

A Seaside House dijo...

It looks so beautiful! Have a happy weekend still:-)

M Carmen Casanova dijo...

Que bonito te quedó!!!!!!!.
Unos colores muy elegantes, muy palaciegos. Ya la entrada nos predice como será el resto. FELICIDADES ATRSADAS.
Por favor pasa por mi blog a recoger un premio.

Evelyne dijo...

Holla Dora,

Seu trabalho está maravilhoso!

Concordo com você, deixe assim, sem muitos móveis, para podermos apreciar os adornos.

Evelyne

Diosy dijo...

Bueno Dora, la verdad es que estas dejando un palacio, que le quita el habla a uno, es una verdadera maravilla, aunque no se aprecie en los colores reales, se aprecia el trabajo y el buen gusto.

Me he dado una vuelta por tu blog, y me ha encantado.

Besos

juani dijo...

esta entrada es una preciosidad
un aplauso para ti
eden

la verdad oculta del ser dijo...

hola preciosa paso a despedirme y desearte unas felices vacaciones nos veremos a la vuelta besos
te ha quedado precioso

Nati dijo...

Me encanta la combinación de colores...realmente muy palaciega....estoy de reformas en casa y tu trabajo me inspira. Muchas gracias por tus comentarios.

Dianet dijo...

Hola amiga Carmen
Acabo de encontrar tu blog y me encuentro con una alegria tremenda!!!!!!! pues me ilusiono ver que tienes sobre tu mueble dorado una de mis piezas !!!!! el jarron NEGRO!!! no me lo esperaba de veras ya que fue una de pocas piezas que hice. Me ha encantado verla es la verdad.
Te lo agradezco y espereo estar pr mucho tiempo aqui disfrutando de tus minis
Besitos y te invito tambiena mi blog de minis.

http://dianet-quesada.blogspot.com/

besitos tu amiga y seguidora
Dianet

Carmen Llorca dijo...

El trabajo que estas realizando con el palacete es extraordinario Dora, tienes un gusto exquisito. Ahora que podré dedicarme con más tiempo a las mimis espero poder seguir tus avances con él. Mi más sincera enhorabuena, es fabuloso tu blog.
Un abrazo

Carmen Llorca dijo...

El trabajo que estas realizando con el palacete es extraodinario Dora, tienes un gusto exquisito y eso lo dejas patente en tus trabajos.Espero que ahora que puedo dedicarle más tiempo a las minis, pueda seguir tus progresos con él. Mi más sincera enhorabuena por éste magnifico blog.
Un abrazo

Sofía dijo...

jajaja, como que a ti se te da mal pintar, ya sabes realiza unas para tu palacio que te esta quedando precioso.
No voy a la feria de Barcelona este año, porque me coincide con una boda que tengo el 19, asi que otro año sera el que nos conozcamos.
Muchos besos

 
ir arriba