Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

jueves, 11 de junio de 2009

VESTIDO RASO





Este vestido,se me ocurrió mirando, entre mis retales y cosas que me han ido regalando, esta tela en particular era de una combinación antigua, lo menos tiene 80 años, ó más, era de raso con unas tablillas debajo del pecho y las cazoletas de ganchillo, bolillos, en esto no soy entendida. Aproveche las tablillas y las puntillas, y bueno este es el resultado.

5 comentarios:

Mary dijo...

I love the lace collar on this dress! It looks like a wedding dress, yes?

Meli Abellán dijo...

Carmen, está muy bonito!! Me gusta como te ha quedado!!! No debe ser fácil hacer este tipo de vestido!!
Un beso,
Meli

PAKY dijo...

Ya los vi en el foro, son muy muy originales,felicidades y un beso

Katy dijo...

Tienes unas verdaderas preciosidades,eres toda una artistta.Mil besos y gracias por pensar en mi para los premios tu te mereces mil por tus trabajos.Ahora tengo un pequeñom prblema en los ojos pero en cuanto me pase tendrás tu premio.
Adios guapiiiiisima
Katy

jose dijo...

el trabajo que tienes me inpresiona mucho es fantastico

 
ir arriba