Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

martes, 16 de junio de 2009

Otro avance, esta vez de la parte central.










Bueno, aquí os pongo otro avance, esta vez es del primer piso, si os sirve,, os digo que estoy utilizando, los cartones del Palacio de Agostini, me está haciendo un servicio increíble, lo utilizo para las paredes, primero tomo medidas, corto, luego unos listoncillos y ya está, en los recuadros que veis, voy a pintar unas flores estilo francés, también en la librería, se me olvidaba deciros que la librería, también está hecha con los cartones. El suelo, lo he acabado hoy, listoncillo por listoncillo ,falta lijar, barniz etc. A ver si os gusta.Corro tanto, que me olvido de deciros, que se pinta muy bien, (los cartones).
También que esta sala está entre el salón y el comedor.
Espero que os guste.

23 comentarios:

Mary dijo...

Me gustan mucho! El piso es muy bonito!

Texas Belle dijo...

Beautiful! Your floor is lovely, too - this room is so pretty!

PAKY dijo...

Dora te está quedando muy profesional la sala, qué bien hecho los remates de las paredes y la librería... ya estoy deseando verla acabada... besos

unicornio dijo...

Me encanta la forma que tienes de reciclar,el suelo es una pasada.Ya me explicaras cómo haces los listoncillos con el cartón.Besos,Matilde.

Jorge Cubells dijo...

mE GUSTA MUCHO QUE PONGÁIS EL PASO A PASO DE LAS COSAS QUE ESTAIS HACIENDO, EN ESAS FOTOS SE VE EL VERDADERO TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO. LA ESCALERA DEL PALACETE ES IMPRESIONANTE Y LOS SUELOS NO SE QUEDAN ATRAS, PARA NADA.

JORGE

Eva - tatalamaru dijo...

FElicidades Carmen,.... tiene todo una pinta estupenda, eres una gran artista y te queda muy bonito.
Un trabajo bien hecho. Besos

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Dios mio, qué trabajo más impresionante!.
Ya estoy imaginando lo divino que te va a quedar cuando este terminado :-D.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Carmen, thanks for visiting my blog!

Your palace is beautiful! The floor and staircase in the grand entrance are amazing!

I'm looking forward to following your progress!

Thanks for sharing!

Teresa

juani dijo...

todo precioso y el reciclaje genial
un beso
eden

Mary dijo...

Hola Carmen,

Tengo un premio "Light/Luz Award" para ti. Por Favor visita mi blog recibir el premio!

Un abrazo,
Mary

Lavecinita dijo...

Que buena pinta tiene Carmen,una casa con muchas posibilidades,te va a quedar preciosa,un besazo

Unknown dijo...

WONDERFUL, a really TALENT!!!Is a pleasure!!!KISSES, NI

Unknown dijo...

DORA!!!THANKS...THANK YOU SO MUCH FOR YOUR PASSAGE IN MY BLOG! You're a very and wonderful talent, for my is a pleasure!!!THANKS a lot and have a nice week-end!BESOS (is correct???)!!!NI

rosanna dijo...

Hola Dora, muchas gracias! my Spanish is finished ! thank you for following and my compliments to your work, it's really so good Rosanna

PAKY dijo...

Guapísima, porque me encantan tus blogs, te envio un premio muy especial... te espero en mi blog... muchos besos

ANA ROSA dijo...

Yo no habia visto nada de esto!! pero que bonito!!!
Felicidades, te esta quedando genial, y dices que es carton??
Ya estoy deseando verlo acabado.
Besos.
Ana.

PAKY dijo...

Holaaaa, es muy fácil lo del osito, seleccionas todo con el raton, le das a copiar y cuando escribas el comentario le das a pegar y ¡listo! yo te mando el tuyo de mi parte.... besos
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besos

Linda Carswell dijo...

I love your flooring, totally amazing.

minindira dijo...

Que decirte de tus trabajos,son geniales,ya tengo gana de verlo terminado.
pasate por mi blog para recoger un premio.
besazos Rocio

Anónimo dijo...

Hi Dora - did you get my message about the book draw? I decided to make a book for everyone who responded the that post. Since there were only 15 responses, I figured those 15 people are my best friends and deserve a book. If you send my your address I will send you one.

Living dijo...

It's looking really good!

esperanza dijo...

dora en mi blog , premios , tienes uno , me haria ilusion que lo recogieras, besos
esperanza

Pepi dijo...

cuando he visto tu trabajo en el foro me he quedao con la boca abierta, lo que has conseguido hacer con carton y por supuesto con tus manos,te felicito de nuevo es una maravilla

 
ir arriba