Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cocina



Mi cocina sera todo artesanal.
No encontraba la cocina adecuada, hasta que la ví en una revista, entonces pensé hacermelo todo yo, la cocina es de madera de balsa, todo se abre.
Las baldosas del suelo son de una pasta que seca al aire, y luego las he pintado haciendo un marmolizado muy suave, las baldositas de la pared lo mismo, lo que cambia es que en lugar de pintar les puse un imprimible y luego les dí barniz brillante. La chimenea y estanterias son de madera, un poco mas gruesa que la de balsa, aún no estan cogidas a la pared, porque tengo que empapelar.

2 comentarios:

dora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esperanza dijo...

me gusta mucho tu trabajo , felicidades, un beso

 
ir arriba