Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

miércoles, 18 de marzo de 2009

Comenzando la Entrada


La entrada es copia de una revista, me gustó la idea, y lo copie.
El tema de las escaleras no acababa de gustarme. Tuve que poner menos peldaños para que me diera la altura adecuada, creo que cuando este acabada me gustará más.

La he pintado de un azul francés (es un azul con un poco de gris, no es un azul vivo) le estoy haciendo estos arrimaderos en blanco, luego irán en la pared unas laminas enmarcadas en blanco, unos listoncillos.................. bueno ya iréis viendo.

2 comentarios:

Lavecinita dijo...

Enhorabuena por tu blog Dora,haces cosas preciosas,animo y a seguir que este mundo es una maravilla.

Lavecinita dijo...

Enhorabuena por tu blog,haces cosas preciosas,mucho animo y a seguir que este mundo de las miniaturas es unamaravilla :) :

 
ir arriba