Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

martes, 19 de mayo de 2009

Para Marian




Está mesita-vitrina le he hecho para Marian, no está perfecta, por que en ese momento, no tenia la madera adecuada, la próxima, que le haga estará mejor, ya que esta madera, es muy blanda, y se rompe con facilidad.

10 comentarios:

Marian dijo...

gracias guapetona. Estoy fascinada con mi regalo. Tengo mucha suerte por haber encontrado una amiga tan detallista como tú. Besos.

PAKY dijo...

pues es preciosa, y muy fina, como tu has dicho, digna de un palacio. besos y gracias por tus siempre gratos comentarios, me hacen mucha ilusión... ;)

Julianna dijo...

Really pretty!

"bear's house" dijo...

Hola ... Dora2 FANTASTIC! Pinto demasiado ... de hecho, yo era el diseñador de mi ciudad ... Usted está BRAVISSIMO! También me encanta (tal y como lo ha visto desde mi blog), hacer miniaturas ... son más de 10 años que hago en diferentes escalas de 1:12 a 1:20 y 1:48! BRAVISSIMO felicitaciones y sus fotos son excepcionales. .. yo he insertado entre su APOYO! GRACIAS ... besos, NIVES "bear by ni" (P.S. sorry for my little language)

ANA ROSA. dijo...

Pues yo la veo monisima!!
Dora, tengo que agradecerte tus visitas a mis blogs y los cariñosos comentarios que me dejas siempre, mil gracias y muchos besos.
Ana.

Yolanda dijo...

Hola he estado visitando tu blog y me ha gustado mucho todo lo que haces el mueblecito, el techo pintado, el suelo de madera....., enhorabuena por tu trabajo. Besos. Yolanda.

Ascension dijo...

Dora, me gustaria que me explicases como has hecho para pintar el mueblecito, te ha quedado divino y yo he probado a hacer algun mueble asi y no lo consigo,espero la contestacion de una experta artista, gracias tesoro.besitos ascension

Vane dijo...

Dora cielo que cómoda más bonita,en el premio que em has dado has puesto mal mi dirección del blog,la correcta es:

http://peketienda.blogspot.com/

Gracias por tus coemntarios y por le premio.Besotes

Ana y bego dijo...

que comoda mas bonita me has dejado alucinada de las maravillas que haces besos

vivian-mimundoparalelo dijo...

Poquico a poquico sigo introduciéndome en tu página, este mueble no lo había visto y me parce precioso, madre mía con lo chiquitín que es y lo que cuesta trabajar la madera en una cosita así. Como siempre fascinada con tus ccreaciones,
Un besico,

 
ir arriba