Bienvenidos a miniaturasdora

Bienvenidos a mi palacete. Espero que os sintáis bien acogidos. Gracias por visitarme. Un abrazo. Dora

miércoles, 1 de abril de 2009

Algunos Avances

Aunque aún falta mucho trabajo por realizar, he querido mostraros los avances que he realizado en la entrada.


Este dibujo es el que marca de alguna manera el punto sobre el que ira la lampara colocada


Aún faltan en las pareces unos listones blancos acompañados por algunas laminas decorativas, también faltan zocalos, ajustar puertas..................................

6 comentarios:

C.Cabrera dijo...

Hola
Estoy al tanto de los avances pues te esta quedando muy bonita...espero verla terminada jejejeje
Un abrazo desde Canarias
Cathaysa Cabrera

Meli Abellán dijo...

Te está quedando genial y el trabajo es realmente bonito. Va a ser una preciosidad cuando termines.
Un beso,
Meli

Marian dijo...

Hola guapa, tengo un regalito para ti en mi blog. Nos vemos pronto. Besos

MOLI dijo...

Que maravilla, estás haciendo un gran trabajo. Enhorabuena.
Gracias por el premio, ahora mismo lo subo al blog.
Besos!

leila76 dijo...

Hola guapa, puedes pasar a recoger un premio en mi blog, muchas gracias por tu apoyo y felicidades por ese blog tan bonito que tienes y esas cosas lindas que haces, un besin.
María.

monikey dijo...

la verdad es que es una entrada muy currada, una vez acabada quedará preciosa. la doble escalera queda genial

 
ir arriba